viernes, abril 26, 2024
InicioTameUn Militar muerto y Varios heridos, tras atentado terrorista contra...

Un Militar muerto y Varios heridos, tras atentado terrorista contra la fuerza pública en Tame-Arauca

 un ataque terrorista implementado por la subversión en pleno casco urbano del municipio de Tame contra integrantes de la fuerza pública.

Preliminarmente se dijo que promediando las 11:00 de la noche de este sábado 02 de octubre, le fue activada una carga explosiva a personal de la fuerza pública.

El hecho fue adelantado por milicianos subversivos en el barrio El Porvenir, donde fue activada la carga explosiva al paso del personal de uniformados.

Se indica Preliminarmente, que en este hecho, terminó perdiendo la vida un integrante del Ejército Nacional, mientras que otros no precisado el número, resultaron heridos.

El personal herido viene recibiendo atención médica en el Hospital San Antonio, mientras las autoridades adelantan los operativos para dar con los responsables de esta alteración de orden público en Tame, que se suma al de Puerto Rondón, donde es asesinado una persona y otra resulta herida, tras incursionar hombres armados a un establecimiento comercial en esta localidad del departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes