jueves, abril 25, 2024
InicioPuerto RondónLas Farc Asesinan a dos personas en Puerto Rondón-Arauca

Las Farc Asesinan a dos personas en Puerto Rondón-Arauca

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el municipio de Tame, en Arauca. En el lamentable hecho, falleció un militar y otros tres quedaron heridos. De acuerdo con los testigos, el ataque fue con dos cilindros bomba.

En la noche de este sábado 02 de octubre, mientras que militares se encontraban realizando actividades de patrullaje en el sector de Capanaparo, en el municipio de Tame, en Arauca, fueron atacados con artefactos explosivos de gran impacto.

Mediante un comunicado, la institución explicó “Siendo aproximadamente las 22:45 horas del 02/10/2021, se sintieron dos fuertes explosiones en el municipio de Tame, en ese momento reporta la patrulla del cuadrante pidiendo apoyo en el sector de Capanaparo manifestando que les habían activado una carga explosiva y que habían compañeros heridos”.

El fatal ataqué dejó sin vida al militar Ferney Darío Santana Castellanos, mientras que sus compañeros Diego Norberto Mueces, Miller Alexander Rabelo Figueroa y Cristian José Borquez Caraballo, resultaron con heridas de gravedad.

De acuerdo con información del Ejército Nacional, en la zona hacen presencia integrantes de la comisión Martha Elena Barón del frente Domingo Laín Saenz GAO ELN y GAOr E10.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes