jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaVenezolano ingresó a robar a una vivienda en Arauca armado con...

Venezolano ingresó a robar a una vivienda en Arauca armado con un cuchillo

La acción fue adelantada en la calle 23 con carrera 27 del barrio Las Corocoras, siendo afectada la docente Delia Álvarez Quiñonez, quien llegaba a su sitio de residencia luego de participar en la celebración eucarística en el Catedral Santa Bárbara.

“Este hombre venezolano con un cuchillo, asechó a mi hermana e intentó robarla cuando llegaba a la casa en la Urbanización Las Corocoras, la mañana de este domingo”, denunció en su portal de Facebook la periodista, Carmen Rosa Pabón, hermana de la víctima.

En cuestión de minutos, la maestra logró resguardarse en la vivienda, hasta donde ingresó el delincuente venezolano armado con un cuchillo con la intención de robar, lo que pudo terminar en una tragedia, aseguraron los afectados.

“La Policía del Cuadrante atendió el llamado de la comunidad, actuó a tiempo, lo persiguió y lo detuvo. Lo triste es que sólo recibirá un comparendo por porte de arma blanca y seguirá libre asechando mujeres de bien. En nuestro país “No hay norma que lo castigue y lo aleje de seguir haciendo daño”, acotó reseñando la periodista.

Las Leyes colombianas son muy laxas frente a este tema de delitos, no existen medidas contundentes que puedan llevarlos a las cárceles, se necesitan acciones más contundentes para atacar esta clase de actuaciones, ahora tratándose de migrantes venezolanos, que son casi intocables, que como saben que las leyes colombianas no son contundentes, siguen haciendo sus fechorías, ocasionado robos y muchas veces acabando con la vida o lesionando a las personas.

“A los Araucanos sólo nos queda cuidarnos entre vecinos e informar a las autoridades”, finalizó indicando la propietaria del inmueble.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes