jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaLas medidas que adoptará la Alcaldía para evitar salida de gasolina hacia...

Las medidas que adoptará la Alcaldía para evitar salida de gasolina hacia Venezuela. Alcalde, busca proteger el consumo local.

El alcalde de Arauca, Edgar Tovar trabaja para buscar el beneficio de la comunidad y que las familias puedan acceder a la gasolina subsidiada, evitando que sea llevada para su venta a territorio venezolano.

El mandatario le pidió a la Secretaria de Gobierno, realizar una serie de reuniones con los dueños de las estaciones de servicio y otra con los pescadores que laboran en el río Arauca.

“Llegamos a acuerdos con las estaciones de servicio para que les vendan a los pescadores gasolina ligada con un listado de beneficiarios que les daremos”, dijo el alcalde, Edgar Tovar.

En cuanto a la reunión con los pescadores, la Secretaria de Gobierno, contó que hay plena disposición para que todos los trabajadores sean identificados y así tener absoluta certeza que ejercen dicho oficio.

“Comenzamos con este renglón económico, pero seguiremos avanzando, ya que la gasolina subsidiada debe terminar en manos de los araucanos y no como negocio”, afirmó Marta Mantilla, Secretaria de Gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes