#AgendaDePaz. Este martes siguen las actividades en la Semana por la Paz. Prográmate y haz tu aporte.

Una vela encendida clamando por la paz cerró el primer día de la Semana por la Paz en Arauca, donde las autoridades civiles hicieron un llamado a los violentos para buscar escenarios distintos a la violencia armada.

El alcalde, Edgar Tovar, invitó a la comunidad a dejar el odio, envidia y rencor a un lado para darle paso a la reconciliación. “Construyamos con base en propuestas”, dijo.

Por su parte el gobernador, Facundo Castillo, le hizo un llamado a los violentos para que cesen un su accionar y permitan del desarrollo del Departamento. “Las armas no son el camino”, manifestó.

Para este martes 7 de septiembre en la mañana se realizarán jornadas de teatro bajo el eslogan Verdad que se Puede Perdonar, llegarán a Los Guires, Brisas del Puente, Fórum de Los Libertadores y Jerusalén.

De 6:00 p.m., a 8:00 p.m., en el Fórum de Los Libertadores se realizará un acto de solidaridad por las familiares de secuestrados, desaparición forzada y victimas de las violencias sexuales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.