Los influencers amantes de las aves que están en Arauca. A su inventario nacional le han sumado 11 especies nuevas.

Los esposos Niky y Mauro, dos influencers amantes de las aves se encuentran en Arauca, conociendo la enorme riqueza que tiene el Municipio e invitando a sus seguidores a ponerlo en su agenda de viajes.

Niky, dijo que en tres días ya han sumado a su inventario nacional once nuevas especies, convirtiendo al municipio de Arauca en uno de los más ricos del país.

“Es increíble lo que hemos visto en Arauca. Nuestra experiencia la vamos subiendo a Facebook e Instagram donde nos encuentran como NikyMauro”, dijo la influencer.

Lo cierto es que el Municipio, ya se encuentra en la retina internacional de los amantes de la naturaleza al considerarlo como un paraíso natural por su amplia diversidad.

“Todo lo que hagamos por mostrar la otra cara de nuestra amada Arauca es bienvenido. Agradezco el interés de los dos influencer”, afirmó Cristian Anave, Secretario de Agricultura.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.