seguridad en Arauca son reforzadas tras ola de homicidios

El coronel Ferny Pérez, comandante de la Policía de Arauca, aseguró  que avanzan las investigaciones tras la muerte de tres jóvenes en la vía que comunica a Saravena con la ciudad de Arauca.

Según el alto oficial, los cuerpos encontrados en esta zona del país pertenecerían a jóvenes entre los 17 y los 27 años. Además, fueron hallados con panfletos en donde se les señala de pertenecer a la organización ‘Tren de Aragua’.

En relación con las recientes muertes registradas en el departamento y el aumento de la inseguridad, el coronel Pérez indicó en W Radio que se están tomando medidas para garantizar que no se sigan registrando hechos como los reportados en las últimas horas.

El comandante agregó que se está adelantando un control con la Armada Nacional en la frontera con Venezuela, pues algunos ciudadanos de este país pasan a Colombia a delinquir y, principalmente, a cometer homicidios como los reportados en las últimas semanas.

Hasta la fecha, ya son cerca de 104 homicidios, de los cuales 34 corresponden a personas de nacionalidad venezolana. Según las autoridades, 40 de estas muertes presentan algún tipo de tortura, por lo que se investiga si estarían relacionados entre sí.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.