viernes, abril 26, 2024
InicioTamemuerte violenta en zona rural de Tame

muerte violenta en zona rural de Tame

una nueva muerte violenta en el Departamento de Arauca. Esta vez fue en zona rural de Tame, en la vía que de Tamacay conduce al Centro Poblado del Botalón, sector Tres Cruces, donde un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego. Sobre el cadáver se dejó una nota donde se lee: “Este es el mensaje para todos los que pertenezcan al tren Aragua, Farc – Ep”.

Esta seria otra de las víctimas de la ola de violencia que azota al Departamento, luego del asesinato el pasado 3 de agosto de José Leonardo Guerrero Estrada, alias «el Mono Guerrero» integrante de las disidencias de las Farc, cuando la embarcación en la que se desplazaba por el río Arauca, fue interceptada por hombres de una banda delincuencial venezolana, entre la ciudad de Arauca y el Amparo, Venezuela.

Como retaliación por la muerte del hombre de las disidencias de las Farc, esta agrupación capturó a Darwin Rafael González Castillo, alias “El Enano”, líder de la banda que pretendía arrebatarles el control del “paso de las canoas” en esta zona de frontera. En medio de esta “vendetta” se han registrado números asesinatos en todo el departamento, especialmente en la capital.

Según se conoció, los hombres de la banda delincuencial venezolana, estarían huyendo de la frontera y se estarían dirigiendo tanto al centro de Venezuela como al interior de Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes