martes, abril 16, 2024
InicioAraucaUn muerto en enfrentamiento entre guerrilla y banda criminal en sector del...

Un muerto en enfrentamiento entre guerrilla y banda criminal en sector del fórum de los libertadores

se registró un nuevo enfrentamiento en la zona de frontera con el binacional río Arauca entre bandas criminales y las disidencias de las Farc, hecho que dejó a una persona lesionada.

La información suministrada. indica que el encuentro bélico se presentó en el sector del escenario deportivo en inmediaciones del Fórum de los Libertadores y el tradicional Paso de las Canoas conocido como Murgas.

La víctima de este hecho criminal es de nacionalidad venezolana aseguran las autoridades en un primer informe, quien se encontraba en este sitio donde lo abordó el presunto miliciano, le disparó y posteriormente huyo del lugar cruzando la frontera.

De la persona herida se comunicó que le dicen Maikel o Michel, oriundo de Barquisimeto, capital del estado Lara, quien fue auxiliado por unidades policiales que lo trasladaron a la unidad de emergencia del Hospital San Vicente de Arauca donde se le prestó el servicio médico, pero terminó falleciendo por la gravedad de las heridas.

Los milicianos subversivos aprovecharon la ausencia de la fuerza pública para adelantar esta acciones sicarial, cuando se ha anunciado una ofensiva de las autoridades para hacerle frente al fenómeno delincuencial que se presenta en este sector del Fórum de los Libertadores y el Malecón Ecoturístico por las bandas criminales integrada por migrantes venezolanos, las disidencias de las Farc y el Eln.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes