jueves, abril 25, 2024
InicioSaravenaSecuestrados dos empleados de una multinacional en Saravena, Arauca

Secuestrados dos empleados de una multinacional en Saravena, Arauca

En horas de la mañana de este jueves, se conoció que dos trabajadores de la empresa multinacional española Indra, fueron secuestrados en el centro de Saravena, en el departamento de Arauca.

Testigos contaron a la emisora bogotana que los hechos ocurrieron cuando los dos ingenieros almorzaban en el un establecimiento comercial en Saravena. Al lugar, arribaron dos hombres armados, quienes se movilizaban en motocicletas, y que se identificaron como miembros de las disidencias de las Farc.

Según informaron los testigos al mismo medio, posteriormente, los hombres no identificados se llevaron en contra de sus voluntad a los dos ingenieros de la multinacional, junto con la camioneta en la que se desplazaban los trabajadores, una Duster de placas CUY-322.

La emisora además también conoció que luego de ambos funcionarios fueran secuestrados, la empresa Indra recibió una llamada en la que les exigían una alta suma de dinero para poder liberar a los dos ingenieros. De acuerdo con el mismo medio, los secuestradores igualmente pidieron a la multinacional otra cuota de dinero, para que esta pudiera seguir laborando en la zona.

Por ahora, se desconoce la identidad de los dos trabajadores de la multinacional Indra que fueron secuestrados, y entre tanto, las autoridades de Saravena esperan el reporte oficial para conocer sí efectivamente detrás del secuestro de los ingenieros estarían las disidencias de las Farc.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes