lunes, marzo 18, 2024
InicioGeneralesHasta hoy estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión...

Hasta hoy estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a la Maestría en Salud Pública ofertada para Yopal, Casanare

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía informa que, los interesados en cursar este posgrado podrán realizar su inscripción a más tardar hoy 23 de julio a las 11:59 P.M.

Haciendo una consignación por valor de $302.000 en cualquier oficina del Banco Popular a la Cuenta Corriente No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones; a través de un punto de la red Vía Baloto, indicando el convenio 951112 – PIN Inscripción Prueba de Admisión a Posgrado o en la página web pagovirtual.unal.edu.co, los profesionales que deseen iniciar el proceso de admisión podrán adquirir su PIN de inscripción.

Una vez realizado el pago, el aspirante deberá formalizar la inscripción a través de la página web www.admisiones.unal.edu.co. La aplicación de las pruebas de admisión se realizará el 2 y 3 de agosto, y la publicación de resultados el 9 de agosto de 2021.

Para mayor información sobre este u otros posgrados, podrán escribir al correo [email protected], o comunicarse a teléfono fijo en Bogotá (1) 3165000 ext. 29771.

En el documento adjunto podrán conocer mayor información del posgrado y de la convocatoria de admisión. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes