Hasta hoy estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a la Maestría en Salud Pública ofertada para Yopal, Casanare

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía informa que, los interesados en cursar este posgrado podrán realizar su inscripción a más tardar hoy 23 de julio a las 11:59 P.M.

Haciendo una consignación por valor de $302.000 en cualquier oficina del Banco Popular a la Cuenta Corriente No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones; a través de un punto de la red Vía Baloto, indicando el convenio 951112 – PIN Inscripción Prueba de Admisión a Posgrado o en la página web pagovirtual.unal.edu.co, los profesionales que deseen iniciar el proceso de admisión podrán adquirir su PIN de inscripción.

Una vez realizado el pago, el aspirante deberá formalizar la inscripción a través de la página web www.admisiones.unal.edu.co. La aplicación de las pruebas de admisión se realizará el 2 y 3 de agosto, y la publicación de resultados el 9 de agosto de 2021.

Para mayor información sobre este u otros posgrados, podrán escribir al correo [email protected], o comunicarse a teléfono fijo en Bogotá (1) 3165000 ext. 29771.

En el documento adjunto podrán conocer mayor información del posgrado y de la convocatoria de admisión. 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.