Frigomatadero de Arauca estará cerrado por una semana

Con el fin de dar cumplimento al Plan de Acción firmado con el INVIMA, el Frigomatadero del municipio de Arauca, irá a mantenimiento durante una semana.

Gary Navarro, Administrador del Frigomatadero, explicó que uno de los trabajos consistirá en la instalación de equipos complementarios al proceso de sacrificio.

También se aplicarán algunas pinturas no tóxicas, cambio de equipos que cumplieron su vida útil y mangueras. Son pequeños ajustes, pero necesarios para la buena prestación del servicio.

Agregó que como medida de contingencia los ganaderos podrán sacrificar sus animales en la otra planta certificada que se encuentra en Saravena.

Pensando a futuro vendrán inversiones para mejorar el área de corrales, repotenciar la planta de tratamiento, cambiar el vehículo y mantenimiento a la red de frío, sostuvo el Administrador quien aseguró que el Alcalde ha demostrado su compromiso con este sector.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.