sábado, abril 20, 2024
InicioPuerto RondónENELAR E.S.P. llega este jueves, viernes y sábado al municipio de Puerto...

ENELAR E.S.P. llega este jueves, viernes y sábado al municipio de Puerto Rondón con el programa del Gobernador Construyendo Gobernanza

Gerente y directivos de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P. se desplazan al municipio de Puerto Rondón este jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de junio con el programa Construyendo Gobernanza del gobernador José Facundo Castillo Cisneros para fortalecer la atención al usuario y atender los requerimientos de los rondoneños.

“Está estrategia de nuestro Gobernador ha permitido en los diferentes municipios acercarnos a la comunidad, hacer equipo con las juntas de acción comunal para fortalecer el servicio de energía, ampliar la cobertura y realizar acciones de mejora a corto plazo. Estos día el turno es para Rondón y aquí seguimos Construyendo Futuro con Energía para este municipio ganadero” sostuvo el gerente Dumar José Quintero

Aseguró que durante el 2020 y lo que va corrido del 2021 se han adelantado importantes inversiones en mantenimientos, reposición de postería, limpieza de servidumbre y la puesta en servicio de la subestación Puerto Rondón a un nivel de tensión de 34.5 kv que antes estaba en 13.2 kV, instalando un transformador de potencia de 2 MVA, 34.5/13.8 kv. mejorando la confiabilidad y continuidad del servicio permitiendo ampliar la cobertura a las zonas más apartadas.

“De esta manera reafirmamos nuestro compromiso con los rondoneños, todas las acciones de mejora continua en su municipio han permitido demostrar un mejor servicio disminuyendo las interrupciones y logrando una mayor satisfacción de nuestros usuarios, nuestra razón de ser” manifestó el Gerente.

Señaló que durante estos tres días estarán adelantando Gestión de Cartera con el sector oficial realizando mesas de trabajo con la alcaldía, visitando comunidades, revisiones técnicas, legalizaciones, financiaciones, atención de PQR y todos los demás procesos de la empresa más cerca de la comunidad. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes