viernes, abril 26, 2024
InicioPuerto RondónAlcalde Luis Martínez: “Construyendo Gobernanza llegará con proyectos de inversión a Puerto...

Alcalde Luis Martínez: “Construyendo Gobernanza llegará con proyectos de inversión a Puerto Rondón”

El alcalde Luis Martínez sostuvo que la jornada de Construyendo Gobernanza es una gran oportunidad para que las comunidades se acerquen y logren la sinergia entre la administración departamental y la administración municipal.

“Estamos listos para recibir al gobierno departamental y socializar con nuestras comunidades lo que hemos venido gestionando en conjunto”, sostuvo el alcalde.

Entre las actividades que se tienen agendadas está la entrega de 50 subsidios de vivienda de interés social en la modalidad de vivienda nueva nucleada dirigida a la población vulnerable.

La visita también será propicia para inaugurar el Malecón Ecoturístico ubicado en las márgenes del río Casanare, cuya inversión se aproxima a los 7.500 millones de pesos con recursos priorizados por el OCAD Departamental, obra que convertirá a este municipio en un polo de desarrollo turístico.

“El malecón es representativo y le da un valor agregado al municipio que será punto obligado a visitar por los turistas que quieran conocer el departamento de Arauca”, indicó Martínez, a lo que agrego que son obras que transforman el territorio.

Agregó que este ejercicio se caracteriza como una nueva forma de hacer de la política una actividad más dinámica.

El burgomaestre sostuvo que, durante la visita, “se fijarán compromisos con la comunidad de Puerto Rondón, se revisarán proyectos y se inspeccionarán obras, todas dirigidas a la reactivación económica del municipio y por ende del Departamento”.

De igual manera en la jornada de trabajo el mandatario departamental visitará el hospital San Juan de Dios para la entrega de dotación.

La jornada denominada Construyendo Gobernanza estará liderada por el gobernador José Facundo Castillo Cisneros y el alcalde de la localidad a partir de hoy y hasta el sábado 26 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes