ENELAR ESP conmemoró el Día Mundial de los Servicios Públicos con sus usuarios en el parque central del municipio de Arauca

Se sensibilizó el uso eficiente del servicio de energía, su uso legal y la importancia del pago oportuno.

“Celebramos que a través del servicio público que hemos garantizado hace más de 35 años, hoy más de 90 mil familias de los 7 municipios araucanos cuentan con el suministro de la energía eléctrica que se transforma en calidad de vida, en progreso y desarrollo” sostuvo la directora Comercial Sara Anzola.

Agregó que este servicio continuo y de calidad es gracias a un talento humano administrativo y técnico operativo capacitado y comprometido que está atento las 24 horas al día los 7 días de la semana para superar retos y emergencias para que permanezcan iluminadas las familias araucanas.

“La estabilidad del sistema eléctrico requiere de importantes inversiones por eso es que aprovechamos para invitarlos a que cumplan con su deber oportuno del pago del servicio de energía, este recaudo hace que se fortalezca la empresa patrimonio de los araucanos” manifestó la directora Comercial.

Agradeció a todos los usuarios su participación en la jornada donde se entregaron bonos de $50.000 pesos para redimir en la factura, boletas para el sorteo del carro 0 km que se sorteará a fin de año, bombillos ahorradores, kits de Enelar y detalles que fueron posible por aliados estratégicos que se sumaron a esta celebración.

Así mismo, se ofrecieron todos los servicios de la empresa como atención de PQR, gestión de cartera, revisiones técnicas, capacitaciones sobre el uso legal y eficiente de la energía, sobre los canales de atención, como la nueva App MiENELAR, donde sin necesidad de desplazarse a las sedes principales pueden realizar todos los trámites con la entidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.