tres proyectos de ordenanza, fueron a probado en Sesiones Extraordinarias de la asamblea de Arauca

En la clausura de Sesiones Extraordinarias, gobernador Facundo Castillo anunció al nuevo secretario de Hacienda Departamental

El mandatario seccional hizo presencia en la clausura de las Sesiones Extraordinarias de la Asamblea Departamental, allí realizó un balance general de cómo avanza el paro en el departamento de Arauca y el anuncio del nuevo secretario de Hacienda Departamental, Edgar Alonso Reyes Chaparro.

 En la Duma Departamental se aprobaron tres proyectos de ordenanza, uno que tiene que ver con modificaciones al presupuesto de rentas e ingresos y gastos del departamento de Arauca para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2021, la aprobación de estos recursos estará destinados al mejoramiento de la infraestructura deportiva donde se realizará el campeonato nacional de Boxeo, que tendrá como sede la ciudad capital durante el mes de junio.

 Otros dos proyectos de ordenanza que es la adición presupuestal de aproximadamente 1.935 millones de pesos que son la adición de recursos El último de los proyectos es, “por medio del cual se adicionan recursos correspondientes a vigencias expiradas al presupuesto de rentas e ingresos y gastos del departamento de Arauca para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2021”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.