militares muertos hacían parte de un comando de fuerzas especial de Venezuela

En las últimas horas vienen circulando a través de las redes sociales las primeras fotografías de las uniformados que murieron en el sector de Cañitos en área rural de la población entre El Nula y La Victoria, en el estado Apure venezolano tras enfrentamientos con el grupo guerrillero de las disidencias de las Farc que operan en esta zona de frontera con el municipio de Arauquita en el departamento de Arauca.

Información preliminar permite establecer que los uniformados hacía parte de un batallón de Fuerzas Especiales que fueron enviadas a la frontera por el gobierno venezolano de Nicolás Maduro ante los pocos resultados que han tenido las fuerzas militares durante más de un mes que se registra esta confrontación en una disputa por el territorio para el negocio del narcotráfico que vienen adelantando los grupos guerrilleros colombianos, el gobierno venezolano, las dos disidencias de las Farc y la misma fuerza pública del vecino país.

A través de las redes sociales es que se ha conocido los resultados de estas confrontaciones en las que se tiene un número no determinados de muertos y heridos de las fuerzas armadas de Venezuela, a las que la guerrilla de las disidencias de las Farc se han fortalecido con el armamento incautado a las autoridades del vecino país.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.