fuerza armada bolivariana, instalaron hospital móvil en la frontera de apure

Fuerza Armada Nacional Bolivariana instaló en la población de La Victoria, Apure, un hospital quirúrgico móvil de campaña con la finalidad de atender a los efectivos que se mantienen en combate en ese lado de la frontera venezolana contra disidentes de las FARC.

La infraestructura móvil pertenece a la Dirección General de Sanidad Militar del Comando Estratégico Operaciones de la FANB, CEOFANB. Desde el domingo 21 de marzo se han escenificado fuertes enfrentamientos armados que han dejado como saldo 4 militares muertos y más de 15 heridos, la mayoría de ellos trasladados al hospital militar de San Cristóbal, Táchira, y otros recluidos en el hospital José Antonio Páez de Guasdualito, Apure.

En el último ataque suscitado en el sector El Ripial este miércoles 31 de marzo cuando con un lanzacohetes los grupos irregulares impactaron contra un vehículo militar blindado hubo dos militares venezolanos muertos y 6 heridos, varios de ellos de gravedad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.