jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesDeclaración de la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez sobre la complicidad del régimen...

Declaración de la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez sobre la complicidad del régimen de Maduro con el narcotráfico, las disidencias de las Farc y el Eln

Declaración de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez

sobre la complicidad del régimen de Maduro con el narcotráfico, las disidencias de las FARC y el ELN.

 

La vicepresidenta de Colombia aseguró que la carta presentada por Nicolás Maduro ante el Consejo de Seguridad de la ONU no era más que “una cortina de humo” de la “narcodictadura” para tapar la expulsión de periodistas— que fueron amenazados por Diosdado Cabello por cubrir conflicto en la frontera— y “esconder la muerte de 17 personas”.

Marta Lucía Ramírez aseguró que el narcotráfico “entró” a Venezuela porque “deliberadamente el régimen de [Hugo] Chávez y ahora de Maduro ha tenido complacencia y complicidad con el narcotráfico“; por eso, dijo ella, es la guerra que ha dejado a miles de desplazados.

El régimen venezolano tomó partido en el conflicto de “mafiosos” a favor de la banda de ‘Jesús Santrich’ e ‘Iván Márquez’, que se enfrentan con otros armados por el corredor para comercializar drogas, según la viceministra.

En ese sentido, reprochó que en Venezuela hay un “genocidio” contra un pueblo que no tiene acceso a medicina, a comida ni a la vacunación contra la COVID-19, porque las dosis que enviaron allá, manifestó Ramírez, fueron solo para los del régimen y sus familias.

“El régimen de Nicolás Maduro está utilizando sus fuerzas armadas para proteger las rutas de droga de la narcotalia, así como a la guerrilla del Eln, que opera en Venezuela y está extorsionando al pueblo venezolano; […] porque las únicas vacunas que estamos viendo en Venezuela son las extorsiones del Eln“, dijo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes