Renovación de la red de semáforos en Arauca estaría lista a finales de año

El director del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca, Wilber Pérez Carrillo, informó que se ha venido realizando de manera continua el mantenimiento de los semáforos en el municipio de Arauca, porque ya cumplieron su vida útil de ocho años, por lo tanto requieren reparación con más frecuencia.

Particularmente se refirió al semáforo de Meridiano 70, el cual está apagado porque la tarjeta de operatividad está fuera de servicio. No obstante, ya se solicitó la compra.

“Hay una propuesta en el Plan de Desarrollo para modernizar toda la red semafórica, con equipos inteligentes”, aseveró Pérez Carrillo.

Indicó que el proyecto, por más de mil millones de pesos, está en revisión en el departamento de Planeación. Se estima que para mitad de año ya esté listo el proceso para iniciar la contratación y al finalizar el 2021 se puedan instalar los nuevos semáforos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.