viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucamuerte accidental o suicidio en Arauca?

muerte accidental o suicidio en Arauca?

En las últimas horas se conoce de un presunto caso de suicidio en el municipio de Arauca, están reportando las autoridades de Policía.
El hecho se registró en un sector residencial entre el Cementerio municipal y la Estación de Combustible de Terpel, vía que conduce a las instalaciones de la Décima Octava Brigada y las instalaciones del Materno Infantil.
La víctima es un hombre del que se desconoce su identidad, que al parecer utilizó un tanque de transporte de combustible para acabar con su vida o no cumplió con los protocolos de seguridad para ingresar a él, comunicó la fuente consultada por este medio de comunicación.
Las autoridades adelantan las diligencias de levantamiento del cadáver. luego de sacarlo del tanque de almacenamiento del vehículo del que se dijo ingresó a realizar un mantenimiento con unas mascarillas ya viejas y desgastadas que no cumplían con los parámetros para soportar el fuerte olor del combustible lo que desencadenó en esta lamentable tragedia.
Este es el noveno caso de suicidio en el departamento de Arauca. cinco en el municipio de Arauca, tres en el municipio de Saravena y uno más en el municipio fronterizo de Arauquita.
fuente José Antonio hurtado
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes