Condenado a 33 meses de prisión un hombre por homicidio su hijo en Fortul

Por decisión del Juzgado Penal del Circuito de Saravena (Arauca) fue condenado a 33 meses y 10 días de prisión Adriano Peña Suárez, señalado como responsable del delito de homicidio preterintencional agravado.

Los hechos se presentaron en la vereda Palmarito, jurisdicción del municipio de Fortul (Arauca) el 25 de agosto de 2019, cuando el sentenciado hirió con arma blanca a su hijo, causándole la muerte.

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador, el homicidio ocurrió luego de que la víctima golpeara al hoy condenado, porque este le pidió que dejara de consumir alcohol.

Tras avalar el preacuerdo de aceptación de cargos entre el procesado y la Fiscalía, el juez emitió sentencia y le concedió beneficios que lo dejan en libertad condicional.

Suarez Peña fue capturado por servidores del CTI en articulación con la Policía Nacional, luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones del 27 octubre de 2019.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.