Autoridades capturan a Cuatro persona por porte ilegal de arma de fuego en cravo norte

Un mal momento están viviendo cuatro personas, quizás por desconocimiento de la ley. Fueron sorprendidas llevando consigo dos armas de fuego, muy seguramente usadas para la caza de animales silvestres.
El comando del departamento de Policía Arauca, a través de su comandante, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, están reportando la privativa de la libertad de cuatro personas acusadas del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Las implicadas en este delito de quien no se suministró sus nombres, fueron capturadas en pleno centro del municipio de Cravo Norte, cuando se movilizaban en un vehículo llevando consigo dos escopetas de caza con 23 cartuchos para las mismas.
Ante esta situación, los implicados fueron puestas a disposición de las autoridades competentes y ahora tendrán que afrontar la justica, quizás por desconocimiento de la ley.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.