jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaCapturado en Arauca venezolano señalado por el homicidio de un indígena

Capturado en Arauca venezolano señalado por el homicidio de un indígena

Las autoridades de policía reportaron la captura de un hombre quien está implicado en el asesinato de una persona, reportó en las últimas horas el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.
Según el oficial, en una acción conjunta entre el Ejército y la Policía Nacional se dio con la captura de este hombre, de quien no se suministró la identidad, de nacional venezolana, quien es sindicado del delito de homicidio agravado.
Explicó el coronel Pérez, que los hechos se remontan al día 03 de noviembre de 2019, donde este ciudadano venezolano terminó agrediendo con arma blanca en el parque Francisco José de Caldas a esta persona de sexo masculino e integrante de una comunidad indígena del municipio de Arauca.
La captura de este individuo fue el resultado del trabajo acucioso en investigación, adelantado por la Sijín, lo que permitió que uniformados de la Policía Nacional en coordinación con unidades del Ejército Nacional, llegaran al barrio Bello Horizonte del municipio de Arauca, donde ubican la vivienda del homicida y se materializa su captura.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes