Programa ‘Construyendo con la gente’ que lidera el gobernador arrancó en la zona rural

El programa ‘Construyendo con la gente’ que busca acercar el gobierno a las comunidades, se inició este domingo 7 de febrero en los límites de los municipios de Arauca y Cravo Norte.

El espacio fue propicio para auna macrojornada donde se desarrollaron actividades de atención social y de salud que lidera la gestora social del departamento, Raquel Parales, así como asistencia a los habitantes en diferentes aspectos, por parte de representantes de otras instituciones de manera conjunta.

“Escuchamos las principales necesidades y les vamos a dar solución. Adquirimos compromisos, los secretarios harán seguimiento… para ayudarles a las comunidades, principalmente a las del sector rural”, expresó el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo.

El mandatario seccional estuvo acompañado por parte de su gabinete y los alcaldes, de Cravo Norte, Yomar Nieves; y de Arauca, Edgard Fernando Tovar, así como secretarios y directores de entes descentralizados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.