Asegurado Alias el Negro por tráfico de estupefacientes en Tame

En audiencias preliminares ante un juez con funciones de control de garantías de Tame (Arauca), la Fiscalía General de la Nación imputó a de Richard Bolívar González, alias el Negro, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre de nacionalidad venezolana, quien no aceptó cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario de esa localidad.

Alias el Negro fue capturado en flagrancia este 6 de febrero por personal de la Sijìn Arauca, en diligencia de registro y allanamiento en una vivienda, donde las autoridades incautaron 200 gramos de marihuana.

Estos resultados investigativos se encuentran enmarcados en los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En la calle y en los territorios”, para combatir redes dedicadas al tráfico de sustancias ilícitas.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.