martes, abril 16, 2024
InicioGeneralesRoban vehículo de la Registraduría con 1.000 tarjetas decadactilares, 600 formatos de...

Roban vehículo de la Registraduría con 1.000 tarjetas decadactilares, 600 formatos de Registro Civil y equipo de cedulación

El pasado 28 de noviembre dos sujetos armados interceptaron en la salida de Saravena hacia Cubará (Boyacá) una camioneta en la que transportaban 1.000 tarjetas decadactilares en blanco y 600 formatos de registro civil, un equipo Morphotop fundamental para la elaboración de las cedulas, monitores y equipos de cómputo entre otros elementos.

Según se pudo conocer, los hechos se presentaron a las diez de la mañana del pasado 28 de noviembre, cuando sujetos armados obligaron al conductor a detener la camioneta marca Mitsubishi, modelo 2017, de placas OKZ 556, la cual tenía los logos de la Registraduría Nacional, y que era conducida por William Rubio, quien se dirigía con el valioso material desde la capital araucana hasta la ciudad de Maicao en la Guajira.

En el relato descrito a las autoridades, el conductor del vehículo se detuvo a desayunar en el sector de la plaza de mercado, cerca de las 9 de la mañana, y al reiniciar el viaje, hombres que se movilizaban en una motocicleta lo encañonaron y obligaron a bajase del vehículo, llevándose la camioneta con el valioso material con rumbo desconocido.

Según habitantes del sector al vehículo se lo llevaron con dirección al río Arauca, por lo que se presume que lo hayan pasado a territorio venezolano. Hasta el momento ni la Registraduría Nacional, ni las autoridades locales se han pronunciado sobre estos graves hechos sucedidos en el Departamento de Arauca.

 

fuente  lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes