miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaAutoridades Recuperan ganado rodado en Zona rural de Arauca.

Autoridades Recuperan ganado rodado en Zona rural de Arauca.

En una acción oportuna de la fuerza pública, la mañana de este martes fue recuperado el ganado que fue robado en zona rural del municipio de Arauca. Así lo dio a conocer la afectada, la Jefa de Enfermería del Hospital San Vicente de Arauca, Aura Margarita Rodríguez Qüenza.

«Agradecida con la fuerza pública de nuestro municipio que prontamente acudió a nuestro llamado, a los diferentes medios de comunicación que también contribuyeron en la difusión de la información. A todas las personas que nos brindaron su voz de aliento. DIOS LES PAGUE. Lastimosamente sacrificaron 5 reses de las robadas, pero estoy segura y confiada en que Dios hará justicia contra los bandidos y parásitos que se aprovechan de los demás para vivir sin qué tener que esforzarse ni luchar por nada. No podemos parar, ni darnos por vencidos.  Tarde o temprano tendrán su merecido», fue la reseña y el agradecimiento expresado por la profesional Rodríguez Qüenza.

Delincuentes la noche del lunes robaron 17 vacas de ordeño y dos caballos de la finca Las Primaveras de la vereda Mategallina en zona rural del municipio de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes