jueves, marzo 28, 2024
InicioFronteraFalleció inspector de cicpc por contagio por covid-19.

Falleció inspector de cicpc por contagio por covid-19.

La mañana de este miércoles 5 de agosto la delegación estadal Lara del Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística CICPC, informó a través de sus cuentas oficiales de la red social Twitter @CICPC121 e Instagram @cicpclara_ el fallecimiento de uno de sus miembros, producto de complicaciones derivadas del contagio por Covid-19.

El inspector Héctor José Torres Jiménez es el funcionario del cuerpo detectivesco que falleció a causa de la pandemia que azota a la humanidad, se desempeñaba como supervisor de investigaciones, base secuestro Lara.

El mensaje publicado por el órgano de seguridad a través de las redes sociales fue acompañado de una fotografía del inspector fallecido.

Hoy nos une la pérdida de un amigo, excelente funcionario; el Inspector Héctor José Torres Jiménez, Supervisor de Investigaciones, Base Secuestro Lara; perdiste una batalla silenciosa contra la Covid-19, nosotros debemos continuar guerreando extremando las medidas preventivas necesarias y así lograr vencerla. Vuela alto Héctor, ve al encuentro con el padre.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes