Falleció inspector de cicpc por contagio por covid-19.

La mañana de este miércoles 5 de agosto la delegación estadal Lara del Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística CICPC, informó a través de sus cuentas oficiales de la red social Twitter @CICPC121 e Instagram @cicpclara_ el fallecimiento de uno de sus miembros, producto de complicaciones derivadas del contagio por Covid-19.

El inspector Héctor José Torres Jiménez es el funcionario del cuerpo detectivesco que falleció a causa de la pandemia que azota a la humanidad, se desempeñaba como supervisor de investigaciones, base secuestro Lara.

El mensaje publicado por el órgano de seguridad a través de las redes sociales fue acompañado de una fotografía del inspector fallecido.

Hoy nos une la pérdida de un amigo, excelente funcionario; el Inspector Héctor José Torres Jiménez, Supervisor de Investigaciones, Base Secuestro Lara; perdiste una batalla silenciosa contra la Covid-19, nosotros debemos continuar guerreando extremando las medidas preventivas necesarias y así lograr vencerla. Vuela alto Héctor, ve al encuentro con el padre.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.