Luis Emilio Tovar Bello Entuteló Al Diputado Juan Quenza.

El ex Alcalde de Arauca Luis Emilio Tovar Bello “Pato” y su esposa, Vilma Cecilia Zapata Parales, presentaron una acción de tutela la cual fue aceptada en primera instancia por parte del juzgado segundo promiscuo municipal de Arauca, en contra del diputado Juan Alfredo Quenza Ramos.

La tutela busca garantizar el derecho al buen nombre ante una entrevista entregada por el señalado Diputado en la emisora La voz del Cinaruco el 27 de mayo en horario de la mañana. En ese momento, Quenza Ramos, acusó a la señora Vilma Zapata y al señor Luis Emilio Tovar de adelantar una persecución política en su contra.

“Todo se viene orquestando desde una finca en la ciudad de Villavicencio en cabeza de la señora Vilma Zapata y Luis Emilio Tovar” denunció en el medio de comunicación el entonces presidente de la Asamblea, por lo que ahora se presenta esta acción de tutela en contra del asambleísta.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.