viernes, abril 26, 2024
InicioTameParex entregó obras de infraestructura en el municipio de tame ...

Parex entregó obras de infraestructura en el municipio de tame Arauca.

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, a partir de las actividades asociadas al proyecto Capachos y mediante un proceso de concertación con el territorio, realizó dos obras de infraestructura en vías terciarias del municipio de Tame, ejecutando una inversión cercana a los $943 millones.

Brisas de Tamacay
La construcción de un puente vehicular de 20 metros sobre la quebrada Caño Grande en la vereda Brisas de Tamacay, facilitó el acceso y la movilidad de 193 familias e impactó positivamente a 110 estudiantes de la institución educativa Joel Sierra, ubicada en Malvinas.

“Agradecidos con Parex por la construcción del puente. Es una obra muy importante que beneficia a las comunidades y a los niños que pasan desde el centro de las veredas hasta el colegio Joel Sierra. Es una de las mejores obras que hemos podido hacer en Brisas de Tamacay”, indicó Orlando Martínez, presidente de la Vereda.

Brisas del Cravo
Por otra parte, se beneficiaron 20 familias con la construcción de un puente vehicular de 16.6 metros sobre la quebrada Caño Calabozo en la vereda Brisas del Cravo.

“Estamos muy satisfechos con la ayuda que nos hizo la empresa Parex. Esta obra bien diseñada era indispensable para la comunidad porque el caño nos dividía la vereda, ahora estamos comunicados con toda Brisas del Cravo y con las veredas circunvecinas. Es una obra supremamente primordial para el desarrollo de nuestra comunidad.

Nuevamente agradecerle a Parex por todas sus bondades”, señaló Héctor García, presidente Junta de Acción Comunal de Brisas del Cravo.
De esta manera, la Compañía ratifica la importancia de atender las necesidades sentidas por la comunidad y reafirma su compromiso por contribuir al progreso y desarrollo de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes