Interventor del hospital de Magdalena está involucrado en carrusel de contratos y extinción de dominio, Tiene propiedades en Arauca.

El interventor del Hospital Julio Barreneche del Magdalena, Luis Oscar Galves, a quien el Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, define como “el más honrado que podría encontrar para el cargo”, se le encontró que actualmente enfrenta un juicio por temas relacionados con el carrusel de la contratación en el Hospital de Villavicencio.

Sumado a lo anterior, Galves registra procesos de extinción de dominio de dos inmuebles ubicados en distintas partes del país, uno en el norte de Bogotá y otro en el municipio de Arauquita en el departamento del Arauca por lavado de activos. Tal proceso reposa en la Sala Plena del Tribunal Superior de Bogotá.

En medio de un debate de control político de la Comisión Cuarta del Senado, varios senadores cuestionaron la elección del Superintendente de Salud de un funcionario que no tiene un buen historial y que enfrenta juicios disciplinarios, lo que pone en tela de juicio la idoneidad de Luis óscar Galves como agente interventor en el hospital departamental del Magdalena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.