jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesAlcalde de Arauca presentó informe de gestión de sus 100 primeros días

Alcalde de Arauca presentó informe de gestión de sus 100 primeros días

El gobierno “Así Todos Ganamos” ha dedicado especial atención al proceso de formulación del plan de desarrollo, como instrumento de orientación de la inversión pública.

El 9 de abril se cumplieron los 100 primero días de gobierno del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, quien presentó ante los entes de control y a la ciudadanía, a través de los canales de información de la Alcaldía de Arauca, un balance de la gestión realizada en su administración.

“Durante estos tres meses y 9 días hemos llegado a varias veredas de la zona rural y barrios de la capital, escuchándolos, identificando sus problemáticas e incentivándolos por el rescate de nuestras costumbres y tradiciones, respeto de los espacios públicos, la legalidad y la formalidad, donde he recibido el respaldo de mi pueblo y la sociedad”, manifestó el Alcalde.

El gobierno “Así Todos Ganamos” ha centrado su Plan de Desarrollo en seis líneas estratégicas: Desarrollo social incluyente, crecimiento económico, Arauca verde, ordenada y sostenible, infraestructura social y productiva, buen gobierno, y convivencia seguridad y justicia, mediante los cuales, se pretenden generar acciones de progreso para el municipio.

 

En el documento están plasmadas las gestiones de Tovar Pedraza ante los diferentes ministerios del Gobierno de Nacional y los compromisos que estos han adquirido con el territorio, “los mandatarios no solo están para administrar recursos, sino para ir a gestionarlos, eso lo dije en mi campaña y es lo que estamos poniendo en práctica, de ir a tocar las puertas en las diferentes entidades tanto públicas, como privadas”.

 

Los logros presentados por la Administración Municipal los podrán visualizar a través de la página web www.arauca-arauca.gov.co o en las redes sociales oficiales.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes