lunes, julio 15, 2024
InicioGeneralesESE Moreno y Clavijo instala cabinas de desinfección en su red hospitalaria

ESE Moreno y Clavijo instala cabinas de desinfección en su red hospitalaria

Los centros poblados de Puerto Jordán, Panamá de Arauca y el Municipio de Fortul fueron los primeros en tener cabinas de desinfección para su personal médico y la población araucana. La meta es cubrir toda la red hospitalaria de la ESE Moreno y Clavijo durante los próximos días.

Con gran entusiasmo, Wilder Ortiz Bueno, gerente de la ESE Moreno y Clavijo anunció la instalación de cabinas de desinfección para la red hospitalaria de esta entidad. “Gracias al respaldo del señor gobernador, de algunos alcaldes, de personas particulares y el esfuerzo de nuestra institución; estamos instalando estas cabinas que son fundamentales para proteger a nuestro personal médico y a los araucanos”.
Las cabinas fueron creadas por un grupo de ingenieros de la región, que con creatividad diseñaron estas prácticas cabinas basadas en una estructura de PVC, aspersores, sensores, iluminación y el uso de amonio cuaternario de quinta generación que logra matar virus, bacterias y hongos.

El gerente de la ESE Moreno y Clavijo indicó que durante la siguiente semana se instalarán las cabinas de los Hospitales San Lorenzo de Arauquita y San Ricardo Pampuri de La Esmeralda. Luego se instarían las cabinas faltantes en los Hospitales de San José de Cravo Norte, San Antonio de Tame y San Juan de Dios de Puerto Rondón.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes