jueves, abril 25, 2024
InicioGeneralesTrabajadores de Grupo Ecopetrol aportan día de salario en beneficio de los...

Trabajadores de Grupo Ecopetrol aportan día de salario en beneficio de los afectados por el COVID-19

Trabajadores de Ecopetrol y Cenit, filial de transporte y logística de hidrocarburos, pusieron en marcha una campaña para donar un día de su salario o un monto de libre elección a través de la plataforma PSE, con el fin de apoyar a los colombianos más afectados por la pandemia del COVID-19. La iniciativa se realiza con el apoyo de la Fundación GE, a la cual pertenecen empleados y pensionados de empresas del Grupo. A la fecha, a través de las dos modalidades de aporte 1.168 colaboradores de estas dos compañías, han realizado contribuciones por más de $280 millones a través de plataformas virtuales y se han sumado a la campaña #QuédateEnCasa.

Los recursos, que también incluyen aportes voluntarios de otras personas, están siendo destinados a la compra de mercados para las familias que viven de un salario diario, trabajadores informales y habitantes de la calle.

Las entregas están siendo priorizadas en las ciudades de Bogotá, Barrancabermeja, Villavicencio, Tumaco, Cartagena, Yopal y el municipio de Guamal, zonas de influencia de Ecopetrol. Con corte al 25 de marzo se habían beneficiado 398 familias.

Las personas que estén interesadas en sumarse a esta iniciativa lo pueden hacer a través de la página de la Fundación: https://www.fundacionge.org/

Recientemente, Bioenergy, filial de biocombustibles del Grupo Ecopetrol, puso a disposición del mercado un millón de litros de alcohol para ser utilizados para el procesamiento de gel antibacterial o desinfectantes, productos necesarios para atender la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Ecopetrol invita a los colombianos a continuar acatando todas las medidas preventivas de autocuidado que permitan contener la propagación del COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes