En Arauca, nuevo golpe contra el contrabando y la ilegalidad en el sector agropecuario

El Centro Integrado ICA, INVIMA y POLFA/DIAN (CIIIP) continúa con las acciones en las zonas de frontera, con el fin de combatir el flagelo del contrabando y la ilegalidad en el sector agropecuario.

En el municipio de Tame, departamento de Arauca, las autoridades lograron la incautación de 7.700 kilos de queso y 1.000 kilos de carne, en labores de patrullaje adelantados en el sector conocido como “La Y”.

Estos productos, que están avaluados en más de 63 millones de pesos, pretendían ser comercializados sin los documentos y las normas sanitarias exigidas para tal fin.

Las autoridades que integran el CIIIP invitan a la comunidad a que denuncien cualquier irregularidad en las movilizaciones e ingresos de productos agrícolas o pecuarios, comunicándose a las líneas de atención móvil/Whatsaap: 3222604958, fijo: (1) 3323761, Avantel: *6075, o al correo electrónico: [email protected].

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.