jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaManteniendo los beneficios, Se amplió el plazo para el pago de impuestos...

Manteniendo los beneficios, Se amplió el plazo para el pago de impuestos tributarios

A través de la resolución 0200 del 27 de marzo de 2020, la Alcaldía de Arauca modificó los plazos para la presentación  y pago de la declaración anual de impuestos de industria y comercio, avisos y tableros para el municipio en los diferentes impuestos.

Los descuentos para el impuesto  predial unificado quedaron de la siguiente manera: 7 % hasta el 30 de abril, 5 % sobre valor impuesto a cargo hasta el 31 de mayo y a partir del primero de julio generará intereses de mora. Impuesto de industria y comercio recibirá un descuento del 10 % hasta el 30 de abril y  para el impuesto de vehículos con internación temporal también se amplió hasta el último día hábil de abril un 10 % de descuento.

Javier Camejo, secretario de Hacienda, indicó que el gobierno municipal por disposiciones del decreto 417 de 2020 emanado por  la Presidencia de la Republica donde se declara el estado de emergencia social económica  y el decreto 0036 de la administración Así Todos Ganamos, se ha ampliado el plazo de los incentivos tributarios en los impuestos que deben pagar los contribuyentes al municipio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes