Se posesionó la nueva gerente de la E.S.E Jaime Alvarado Castilla

La funcionaria empezará labores este miércoles 1 de abril

Ante el alcalde de Arauca Edgar Fernando Tovar Pedraza, se posesionó la nueva gerente de la ESE Jaime Alvarado Castilla, Zaira Godoy Medina, bacterióloga de profesión, de la Universidad de Santander –UDES, especialista en Gerencia de la Salud Pública de la Universidad del Rosario, especialista en Seguridad Social de la Universidad Libre, diplomados en calidad y verificadores de las condiciones de habilitación.

Cuenta con una amplia trayectoria en administración pública y gestión hospitalaria desempeñándose como directora del Hospital San José de Cravo Norte, profesional de vigilancia en salud pública de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, profesional de vigilancia y control de las infecciones intrahospitalarias en el Hospital San Vicente, coordinadora de talento humano de la Fundación Mastranto y asesora en salud del Programa de Gobernabilidad Regional.

Para Tovar Pedraza, es grato contar con profesionales con una amplia experiencia, en un sector tan importante para su Plan de Desarrollo “Así Todos Ganamos”, como lo es el sector Salud, que requiere de toda la atención, gestión y  dedicación por parte de la nueva funcionaria, a quien le dio una cálida bienvenida y la invitó a darle continuidad y fortalecer al plan de acción que se lleva a cabo con la emergencia sanitaria del COVID-19

La funcionaria comenzará sus labores el próximo 1 de abril. En el marco de la situación actual, el Materno Infantil, que es parte integral de la ESE comenzará a adecuarse para apoyar la atención de posibles casos infectados por el coronavirus.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.