viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaExceso de velocidad podría ser causa de accidente donde murió líder social...

Exceso de velocidad podría ser causa de accidente donde murió líder social araucana

El jefe de la sección de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Arauca, capitán José Luis Moreira, informó que la causa del accidente en el sector Mata de Cacao, entre Arauquita y Saravena, donde murió la líder social Luz Perly Córdoba y dos de sus escoltas, aparentemente fue a causa del exceso de velocidad, sin embargo, el caso está bajo investigación. Otros dos escoltas están en condición de salud reservada en el hospital del Sarare.

Indicó que se están haciendo las coordinaciones para verificar qué mejorar en la vía porque se han presentado varios siniestros. “Se están haciendo algunas verificaciones sobre las vías nacionales en los tres municipios donde tenemos presencia de la Dirección de Tránsito y Transporte, Saravena, Tame y Arauca, sobre todo a la salida de los municipios, verificando a las unidades inter municipales”, expresó el funcionario.

De igual manera, se están realizando las coordinaciones para poder hacer las homologaciones de las terminales y ejercer un mayor control sobre el tipo de vehículos de carga de pasajeros.

Van 4 muertos en accidentes en lo transcurrido del año 2020. Son cuatro casos menos en comparación con el mismo lapso transcurrido el año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes