viernes, abril 26, 2024
InicioArauca“NO tengo vínculos con la guerrilla ni le debo nada a ningún...

“NO tengo vínculos con la guerrilla ni le debo nada a ningún contratista”

El alcalde de Arauca, Edgard Fernando Tovar, envió un nuevo mensaje de unión a los concejales a los que invitó a trabajar en conjunto, al igual que a los medios de comunicación y ciudadanos en general.

Llamó a trabajar hasta quienes sin razón aparente le hacen oposición.

“No le pongo cuidado a los envidiosos que siempre miran el punto negro o a las personas que siempre están pendientes de cuando cometa un error para caer encima. En la humanidad siempre ha existido la maldad, hasta de Jesucristo, el hijo de Dios que dio la vida por nosotros, hablaron mal”, expresó el mandatario municipal en referencia a comentarios sin fundamentos en redes sociales, aparentemente promovidos por quienes no llegaron a dirigir la administración municipal.

Frente a comentarios malintencionados, afirmó: “Lo digo ahorita y cada vez que lo pueda de decir en público, No tengo vínculos con la guerrilla ni con ningún grupo al margen de la ley.

Llegué a la alcaldía sin deberle un peso a ningún contratista y tengo toda la autonomía, con la bendición de Dios y la voluntad de cumplirle al pueblo, de hacer las cosas de la mejor manera y no los vamos a defraudar”, afirmó Tovar Pedraza, quien se comprometió a buscar soluciones a los diversos problemas de la capital y a brindar mano amiga a todos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes