Concejales de Arauca escucharán a alcalde y secretarios sobre cómo recibieron la administración

El Concejo Municipal de Arauca dio apertura al primer período de sesiones ordinarias, acto que fue acompañado por el alcalde de la capital departamental, Edgard Fernando Tovar.

El presidente de la corporación, Camilo Tovar Qüenza, invitó al mandatario a que informe al legislativo local cómo recibió la administración. Se espera que oficialice la solicitud. “Aunque ha pasado un mes, ya afianzados los secretarios en sus carteras, deben informarnos de una forma amistosa y ordenada todo lo relacionado a sus despachos, para brindarles el acompañamiento necesario”, expresó el concejal, al tiempo que dijo estar dispuesto a recibir y darle un manejo adecuado a todos los proyectos que presente el ejecutivo.

Tovar Qüenza, se mostró dispuesto a ayudar en la construcción del Plan de Desarrollo, incluyendo las visitas a dónde sea necesario para fundamentarlo y estructurarlo, junto a todas las comunidades.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.