Sector del Puente El Plato será intervenido por el Gobierno Departamental

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros, anunció la inversión de 700 millones de pesos en el puente sobre el río el Plato, ubicado en la vía Tame – Puerto Rondón, en busca de mejorar el sector y evitar que la comunidad de las dos localidades quede incomunicados a causa del mal estado de los dos kilómetros de vía en la época invernal.

“Ya contamos con el recurso y ahora vamos a pedir su apropiación a la Asamblea Departamental a través de un proyecto de ordenanza que presentaremos en los próximos días porque nos urge atender esta problemática que afecta a los ganaderos, agricultores y comunidad en general, esta petición hecha por el alcalde del municipio de Tame Aníbal Mendoza Bohórquez, ha sido atendida desde el primer día de nuestra administración”, sostuvo el mandatario.

El burgomaestre Aníbal Mendoza aprovechó la apertura de la quinta jornada de participación ciudadana de construcción del Plan de Desarrollo para entregar al gobernador el proyecto que permitirá mejorar los 2 kilómetros de carretera que se requieren y evitar la incomunicación entre los dos municipios.

El presidente de la Asamblea Departamental Juan Alfredo Qüenza Ramos, sostuvo que en la sesión que adelantaron en el municipio de Tame, la comunidad les solicitó urgente atender su petición de mejoramiento de la vialidad y están a la espera que el gobernador presente el proyecto de superávit para atender la petición tanto del mandatario como de la comunidad y darle trámite de inmediato para que en época de verano puedan iniciar los trabajos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.