Con grafitis amaneció la casa del Concejal del municipio de Tame del centro democrático

Con grafitis en los que le señalan de “Sapo Hp”, así amaneció la casa del Concejal del municipio de Tame Parmenio Barreto por el partido Centro Democrático, la situación en materia de seguridad para los militantes de esta colectividad son cada vez más difíciles.

En Tame Centro Democrático cuenta con tres concejales, a esta situación debemos acotar las amenazas en contra del actual Concejal y ex candidato a la Alcaldía Manuel Pérez Rueda quien tiene esquema de seguridad pero sus otros dos compañeros no. Se ha conocido que el tercer concejal también habría sufrido dificultades en el desarrollo de sus actividades diarias por cuenta de acciones de ilegales en la región.

Como situación particular estos Concejales se encuentran relacionados en el proceso de la demanda en contra del actual Alcalde de Tame, Anibal Mendoza, por presuntas irregularidades en su elección.

 

fuente laprensaaraucana.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.