jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaLos almuerzos que venden los venezolanos En las calles de Arauca...

Los almuerzos que venden los venezolanos En las calles de Arauca serian de carne de perro.

En las últimas horas la Policía Fiscal y Aduanera POLFA de Arauca decomiso carne de perro el cual estaba listo para ser comercializado, como se aprecia en la foto, haciéndolo pasar por carne res o ternero, pero también una vez despresado pasaría como cabro, conejo o inclusive de chigüiro. El hecho se presentó en el conocido paso fronterizo de la canoa que comunica a la capital araucana con la población del Amparo, Venezuela.

Las autoridades no hicieron claridad si la carne de perro provenía de territorio venezolano o iba a ser transportado hacia ese territorio para ser comercializado aunque una fuente cercana a este medio manifestó que los almuerzo que venden los venezolanos en el parque simón y en las calles de arauca son de perro.

La policía y autoridades de salubridad hacen un llamado a los vendedores de comidas rápidas para que estén muy atentos de la procedencia de carne que les ofrecen para sus negocios, esta carne de perro inclusive estaría dispuesta para la elaboración de tamales en esta navidad.

Por último las autoridades de Arauca advirtieron sobre las condiciones insalubres y el desconocimiento sobre las enfermedades que podrían tener estos caninos sacrificados para su comercialización.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes