sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesFolclorista craveña muere tras accidente de tránsito

Folclorista craveña muere tras accidente de tránsito

La folclorista craveña, Olga Violeta Melgarejo Vega, falleció tras presentar verse involucrada en un accidente de tránsito, la tarde de este sábado 14 de diciembre en el municipio de Arauca.

Información entregada de manera preliminar por las autoridades indica que el accidente se registró promediando la 1:00 de la tarde en el sector conocido como “El Cazador”, en el trayecto vial entre la Décimo Octava Brigada y las instalaciones de la Occidental de Colombia, antiguas instalaciones del Aeropuerto Santiago Pérez Quiroz.

Se dijo que Olga Violeta Melgarejo Vega, de 40 años de edad, conducía una motocicleta de la que perdió el control, la que termina impactando contra el andén del separador de la avenida, resultando con lesiones de consideración, al igual que su compañero sentimental, el también folclorista y cantante, Dúmar Ariel Ramírez, quien presentó algunas contusiones menores, lo que demandó el traslado de estas dos personas a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente.

Se precisó, que la mujer, Olga Violenta Melgarejo Vega, llegó con signos vitales al centro asistencial, presentando un trauma craneoencefálico severo, lo que llevó a que minutos terminara perdiendo la vida por la gravedad de las heridas recibidas en el cerebro; mientras que su compañero, Dúmar Ariel Ramírez, fue atendido por las lesiones menores producto de esta impacto, quien aún permanece en observación en el centro asistencial.

En el municipio de Cravo Norte, la tierra natal de esta folclorista que recibirá cristina sepultura en la ciudad de Arauca, lamentaron el hecho el alcalde, Javier Esneider Triana Mojica, como la comunidad, al igual que los folcloristas quienes la conocieron a esta cantante de música llanera.

Además de su trabajo musical, la cantante Olga Violeta Melgarejo Vega, madre de 4 hijos, participó en varios festivales, dirigió un programa musical llanero en el medio virtual 24/7 y desde hace algunos meses venía luchando contra un cáncer.

Desde esta casa radia de La Voz del Cinaruco y Noticias Caracol, expresamos a sus hijos, padres, demás familiares, como a los folcloristas en Arauca y Cravo Norte por tan lamentable pérdida.

 

Noticia tomada  lavozdelcinaruco.com.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes