Disidentes de las Farc llevaron a Venezuela al secuestrado tesorero de la gobernación de Arauca

El tesorero de la gobernación de Arauca, Eider Colina, secuestrado en una finca del Colegio Agropecuario, zona rural del municipio de Arauca, el pasado sábado 13 de diciembre en la mañana, fue llevado por guerrilleros disidentes de las Farc al estado Apure. Esa es la versión que tiene la Policía.
Funcionarios del Gaula localizaron el carro del funcionario en la vereda Todos los Santos. Se trata de una camioneta TXL de color blanca de placa MTV-950, la cual dejaron asegurada. El vehículo estaba abandonado a pocos metros del río Arauca, afluente que separa a Colombia de Venezuela.
Frente al traslado al vecino país donde se esconden guerrilleros de las extintas Farc y del Eln, el comandante del departamento de Policía de Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, dijo que igual están trabajando para encontrar a la víctima. “Estamos haciendo las coordinaciones correspondientes para poder en el menor tiempo posible poder esclarecer este hecho y colocar a los responsables antes las autoridades competentes”, expresó.
Pese a esta apuesta del funcionario, al consultárselo sobre las relaciones con las cuestionadas autoridades de Venezuela, López Mosquera prefirió no opinar. Solo sonrió ante la consulta periodística.
Es de recordar que Colina fue secuestrado por cuatro sujetos armados que llegaron en dos motocicletas el pasado sábado 13 de diciembre al predio donde vacuna sus animales en la vereda Mata de Gallina, junto al ganadero Miguel Orlando Guerrero, quien fue liberado la noche del mismo día.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.