Aumenta capacidad de Inteligencia con nueva sede del Gaula en Arauca.

El comandante de la Región 5 de Policía, General Ramiro Castrillón, definió como “un sueño hecho realidad” la entrada en operación de la nueva sede del Grupo de Acción Unificado para la Libertad (Gaula) y la Seccional de Inteligencia y Policía (Sipol) de Arauca.

“Se fortalecerá la seguridad del departamento porque se desarrollará la capacidad de trabajo de inteligencia”, enfatizó Castrillón Lara, durante el acto inaugural que fue presidido por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, a quien agradeció por su tenacidad para lograr la gestión de recursos y la construcción.

El funcionario resaltó que el costo aproximado de la obra fue de más de 23 mil millones de pesos y está equipada con tecnología de punta. La gobernación aportó más de 6 mil 660 millones, el
Foncep 2 mil 830 millones, y el ministerio del Interior cerca de 13 mil 900 millones de pesos.

La estructura cuenta con tres plantas con 150 puestos de trabajo, dos autónomos, alojamientos y un circuito cerrado de televisión con 30 cámaras de seguridad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.