Nueve adultos mayores del departamento de Arauca participan del encuentro nacional “Nuevo Comienzo” en Santa Marta

Con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y la gestora social Luz María Sarzosa, nueve adultos mayores del departamento de Arauca participan del XX Encuentro Nacional “Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir”.

Nuevo Comienzo, hace parte del programa Recreación de Coldeportes Arauca “este un programa incluyente, que reconoce a la persona mayor como un sujeto de derecho, portador de conocimientos y saberes, estamos enalteciéndolos y dignificándolos a través de las prácticas recreativas, buscamos que los hijos, nietos y la sociedad en sí, valoren más a nuestros adultos mayores” señala el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación.

El evento se realiza del 11 al 15 de noviembre en Santa Marta y es coordinado por el Ministerio del Deporte, los adultos mayores que representan al departamento de Arauca, fueron seleccionados durante el encuentro departamental que tuvo lugar en el mes de septiembre del presente año en Arauca Capital y en el que participaron la mayoría de municipios.

El objetivo de este encuentro nacional es integrar a todo el país con los adultos de la tercera edad, en medio de actividades que promuevan el bienestar, la actividad física y emocional; así como todas aquellas expresiones artísticas y culturales que contribuyan a evitar las aquellas enfermedades

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.