Comenzó cronograma de empalme en Idear

La gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, Laura Vanessa Sánchez Mantilla junto a su equipo asesor inició este martes el proceso de empalme con el equipo de profesionales que designó el nuevo gobernador electo José Facundo Castillo Cisneros, y que se realizará hasta finales de este mes de noviembre.

En la sede central del Idear se llevó a cabo la primera reunión en donde la Gerente realizó una presentación con información general de la naturaleza jurídica y antecedentes de la entidad, y acordó con el grupo empalme, un plan de trabajo en el que se fijaron fechas, metodología y mecanismos para entrega y recepción de información.

“Ahora viene una agenda de trabajo en la que le entregaremos más en detalle a la comisión de la nueva Administración Departamental, la información sobre el funcionamiento, logros y dificultades del Instituto conforme lo exige los principios de la función administrativa y con toda la disposición para que sea un empalme exitoso”, expresó Laura V. Sánchez Mantilla, gerente de Idear.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.