martes, abril 23, 2024
InicioGeneralesConductor de carga santandereano murió en accidente de tránsito

Conductor de carga santandereano murió en accidente de tránsito

El viaje que Andrés Felipe Gómez Samacá emprendió desde Saravena, Arauca, hacia su natal Bucaramanga terminó en tragedia luego de que la turbo que conducía, de placas SOZ-155, se volcó en la vía La Soberanía.

El desafortunado suceso ocurrió el pasado miércoles hacia las 7:00 a.m., en el kilómetro 61+450 metros del sector conocido como el Alto de Santa Inés, en jurisdicción de Toledo, Norte de Santander.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en hechos que son materia de investigación, la víctima, de 30 años de edad, perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y terminó rodando por un barranco.

Ocurrida la emergencia, organismos de socorro y paramédicos de la concesión vial iniciaron las labores de rescate para auxiliar al conductor.

En una camilla, Andrés Felipe fue sacado a la vía y embarcado en una ambulancia hacia un centro médico de la localidad. Sin embargo, como consecuencia de las lesiones, murió en el trayecto.

El cuerpo de Gómez Samacá, quien deja dos hijos, era esperado ayer por sus familiares y allegados en la funeraria Jardines La Colina de Bucaramanga.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes